Academic

Academic

Home

Las Metas Eje del Aprendizaje

ImageLas “metas eje del aprendizaje” en artes del lenguaje y matemáticas se crearon a partir de nuestros contenidos curriculares basados en los estándares. Estas metas tienen los siguientes objetivos:

  • Que los padres sepan qué deben aprender sus hijos en cada nivel de grado. Al saber esto, los padres pueden respaldar el aprendizaje de sus hijos. Las comunicaciones entre padres y maestros acerca del progreso del alumno(a) en la escuela harán hincapié en las metas.
  • Que los alumnos sepan qué deben aprender en cada nivel de grado.
  • Que el personal profesional utilice las metas como el eje de la enseñanza y las experiencias de aprendizaje de los alumnos. Cada vez más, las evaluaciones del distrito y de la clase medirán el desempeño de los alumnos respecto de estas metas.

Hasta el momento, el personal del Distrito Escolar Kennett Consolidated ha determinado las metas eje del aprendizaje en artes del lenguaje y lectura para los grados desde jardín de infantes hasta el grado 12 y, en matemáticas, para los grados desde jardín de infantes hasta el grado 8. Las metas eje del aprendizaje en matemáticas para la escuela secundaria se confeccionarán durante el verano 2004 y deberían estar disponibles antes del comienzo del año escolar.